3Dprint
¿Dónde?

Existen varias páginas webs, desde las que puedes descargar contenido 3D, tanto gratuito como de pago y nosotros te vamos a guiar, con una en concreto sketchfab. Los puntos que vamos a explicar se aplican a cualquier otra página.

Recuerda que si no encuentras el modelo 3D que quieres, puedes pedirnos que lo hagamos por ti y prepararemos un presupuesto totalmente gratuito para la ocasión.

¿Qué modelos 3D sirven?

Descargables: Asegúrate de estar viendo sólo modelos que puedas descargar.

Gratuitos y de pago: existen modelos muy buenos, tanto gratuitos como de pago. Pero antes de comprar alguno, te recomendamos encarecidamente, que nos preguntes si es un modelo apto para imprimir.

Textura: Muchos de los modelos tendrán color, esto quiere decir que tienen una o un grupo de texturas puestas y podemos estar viendo detalles que luego no se podrán imprimir, porque no están modelados realmente. Para ver  como es en realidad, tenemos que desactivar esas texturas. En Sketchfab, cuando abras un modelo para verlo, pulsaremos en  el botón capas y luego en Matcap.

Formatos: Cuando le des a descargar, aparecerá en qué formatos puedes hacerlo. Los formatos que podemos utilizar son: STL, OBJ, FBX, PLY y DAE 

(IMPORTANTE) Recomendamos encarecidamente, que no hagas ninguna compra de un modelo 3D sin preguntarnos antes. Sí es válido para imprimir.

Cuando tengas claro qué modelo quieres que imprimamos, envíanoslo o dinos cuál es y prepararemos un presupuesto de impresión gratis para ti.

MyMiniFactory: la gran mayoría son modelos gratuitos, listos para imprimir. Aquí, encontrarás modelos 3D de todo tipo.

Bastantes modelos tienen muy buena calidad

Sketchfab: Podrás encontrar modelos gratuitos y de pago, de todo tipo. La gran mayoría no están preparados para ser impresos, por lo que les hará falta una revisión, por nuestra parte. Algunos modelos tienen muy buena calidad

Tiene el visualizador 3D más completo.

Hum3D: Modelos de pago de gran calidad, donde podrás encontrar muchísimos vehículos. Los precios son algo elevados. Los modelos pueden no estar preparados para la impresión, por lo que les hará falta una revisión, por nuestra parte.

¿Todo listo?

¿Ya tienes tu modelo 3D listo? Pues envíanoslo y ponte en contacto con nosotros.

  • Facebook - SymuPrint
  • Twitter - SymuPrint
  • YouTube - SymuPrint
  • Pinterest - SymuPrint
  • Instagram - SymuPrint
Teléfono y WhatsApp: 653042564
Horario de atención
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:00
  • Facebook - SymuPrint
  • Twitter - SymuPrint
  • YouTube - SymuPrint
  • Pinterest - SymuPrint
  • Instagram - SymuPrint

© 2018 SYMU PRINT.

whatsapp-01.png